viernes, 23 de noviembre de 2012

Castedo, preguntada por si dimitirá: "no hablo de futuribles y ni voy a dar más morbo"

ALICANTE.-   La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha afirmado esta semana, al ser preguntada por si se plantea dimitir en el supuesto de que se abra juicio oral por el 'caso Brugal' en el que está imputada, que no habla "de futuribles" y tampoco quiere dar "más morbo".

Interrogada por los medios de comunicación sobre si piensa dimitir en el caso de que se abra juicio oral, Castedo a su vez ha preguntado: "¿Y si me atropella ahora un coche cuando salga del Ayuntamiento?, ¿qué pasará?. Os lo dije en una ocasión y os lo vuelvo a decir: de futuribles, lo primero, no hablo, y lo segundo, no voy a dar más morbo".
   Preguntada también sobre si ha hablado estos días con personas del partido, ha insistido en que no va a "entrar en eso", ni va "a dar más morbo". 
"Lo siento, estoy trabajando y tengo muchos proyectos para esta ciudad, que llevan muchísimo tiempo, 24 horas al día, y eso es lo que me ocupa y me preocupa", ha recalcado.
   "A esta ciudad no le interesa (el morbo), esta ciudad lo que quiere y lo que tiene que hacer es moverse, y yo soy la responsable de mover esta ciudad y a eso es a lo me dedico, me he dedicado y me pienso seguir dedicando", ha añadido.
   En esta línea, la primera edil ha detallado que tiene "muchas cosas que hacer en esta ciudad", como "reuniones muy importantes para el futuro de esta ciudad" que tiene previstas, a las que ha asegurado que dedicará "todas las horas que sean necesarias".
   "Tengo grandes proyectos para esta ciudad y tengo un trabajo que realizar día a día y minuto a minuto, no pierdo el tiempo en ninguna otra cosa. Lo siento, no voy a entrar en ese juego, porque en ese juego, si yo entro, me ganarán por experiencia otros", ha remarcado.
   En el encuentro con los periodistas, la alcaldesa además ha recordado que a lo largo de su vida política, que es "amplia y extensa", ha "vivido muchas situaciones incómodas".
   Preguntada asimismo por las palabras del vicepresidente del Consell y presidente provincial del PP José Císcar, --quien días atrás afirmó que si él fuera Castedo dejaría todos sus cargos--, la alcaldesa ha señalado que conoce las declaraciones del portavoz del Gobierno valenciano y no tiene "nada" que decir sobre ellas.
   De igual modo, se ha referido a lo que hará cuando vea a Císcar. "Le daré dos besos, como he hecho siempre, es mi compañero de partido", ha explicado.

No hay comentarios: