sábado, 1 de diciembre de 2012

La hija de Díaz Alperi es la sucesora de Hernández Mateo en las Corts cuando deje el acta

VALENCIA.- La hija del exalcalde de Alicante y diputado del PP en las Corts Elisa Díaz González es la siguiente en la lista 'popular' a las Corts por Alicante, en cuanto exalcalde de Torrevieja Pedro Hernández Mateo  renuncie al acta de diputado, tras su condena, según han informado fuentes 'populares'.

   El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado que Hernández Mateo dejará el acta de diputado, tras ser condenado a tres años de prisión por los delitos de falsedad documental y prevaricación en la adjudicación en 2004 del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de la localidad de Torrevieja.
   Díaz Alperi, 35 años, ya fue diputada en la pasada legislatura, ya que entró en las Corts también sustituyendo a otro parlamentario 'popular. Precisamente, en 2009 sustituyó al hoy vicepresidente del Consell, José Císcar, quien dejó el acta para dedicarse a la Delegación del Consell en Alicante. En esta legislatura volverá a coincidir con su padre en el Parlamento valenciano.
   Por su parte, Pedro Hernández Mateo ha sido diputado en la III, IV, V, VI y VII legislaturas y fue presidente fundador del PP de Torrevieja desde 1984; localidad de la que también fue alcalde durante 23 años.

No hay comentarios: