martes, 27 de noviembre de 2012

Fabra aboga por "desterrar" los posibles casos de corrupción y admite que la Comunitat no daba "la mejor" imagen

VALENCIA.- El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha abogado este martes por "desterrar" de la Comunitat Valenciana los "posibles casos de corrupción" y ha admitido que la imagen que ofrecía la autonomía, en este sentido, "no era la mejor".

   Así lo ha señalado a preguntas sobre las declaraciones del conseller de Economía, Máximo Buch, en las que destacó los "esfuerzos" que realiza el presidente de la Generalitat y del PPCV en materia de corrupción "porque llegó un momento en que esto parecía Sicilia, y no es cierto porque otras regiones están bastante peor".
   "La imagen que dábamos no era la mejor", ha reconocido Fabra, quien sostiene que ahora deben "dar confianza a todos los niveles y desterrar lo que son posibles casos de corrupción de la Comunitat".
 "Esa confianza la tenemos que ganar a base de ejemplos", ha dicho.
   Ha defendido, en este sentido, que su gobierno "sí que ha puesto una línea muy roja de que aquí no cabe la corrupción" y ha garantizado que van a "seguir trabajando para generar bienestar a los ciudadanos y, sobre todo, mucha credibilidad".
   Preguntado por si están logrando avances en este sentido, el jefe del Consell ha replicado: "Por supuesto, estamos en ello".

No hay comentarios: