lunes, 31 de diciembre de 2012

El PSPV acusa al PP de "actuar como oposición" por su "falta de propuestas para sacar a la Comunitat de la crisis"

VALENCIA.- El síndic socialista en las Corts, Antonio Torres, ha asegurado este lunes que el PP "actúa ya como si estuviera en la oposición porque sólo se dedica  a contestar y replicar las propuestas que hacemos desde el PSPV" lo que demuestra, a su juicio, "la incapacidad y la falta evidente de propuestas políticas de este gobierno para sacar a la Comunitat de la crisis". 

   Torres, en un comunicado, ha calificado de "curioso que después de 17 años de gobierno el PP no tiene ningún proyecto concreto para dar solución a la situación de la Comunitat después de la desastrosa gestión que han realizado durante estos años" y ha recordado que, en cambio, los socialistas han planteado "múltiples propuestas que se han convertido en el debate real en esta Comunitat".
   Así, ha explicado que el PSPV ha planteado propuestas como el Plan de Empleo, la apuesta por las políticas industriales y por el I+D+i, la disminución de altos cargos en la Generalitat y del número de ejecutivos en el sector público empresarial, la creación de un impuesto para los depósitos de la banca o que los ricos "contribuyan también a la salida de la crisis", ha agregado.
   Torres ha lamentado que el PP "sigue de brazos cruzados porque no aprueba ninguna de estas propuestas pero tampoco plantea otras medidas". De hecho, Torres ha criticado que "lo único que hacen es poner encima de la mesa propuestas que son pura demagogia" como la reducción del número de diputados en las Corts porque, según ha explicado "es una propuesta a largo plazo que no se puede aplicar inmediatamente".

No hay comentarios: