jueves, 6 de diciembre de 2012

Mercedes Alonso confirma que optará a la presidencia local del PP en Elche

ELCHE.-  La presidenta de la Gestora del PP de Elche, Mercedes Alonso, también alcaldesa de la ciudad, ha reiterado que optará a la presidencia local de la formación política en la asamblea local del PP convocada para el próximo lunes por la tarde en la Maz Ilicitana. 

    Alonso, que todavía no ha presentado formalmente su candidatura, ha asegurado que lo hará. Tampoco ha desvelado cuando formalizará la candidatura en los órganos competentes del PP, si bien ha asegurado que "llegará a tiempo --para hacerlo-- sin ninguna duda".
   Preguntada por las palabras de otra de las candidatas a esa misma presidencia, Enriqueta Seller, quien consideraba que no es conveniente que un cargo público en la Administración, como es el caso de Mercedes Alonso, pueda ostentar al mismo tiempo una responsabilidad orgánica en el partido, Alonso ha defendido esta opción.
    Así, ha insistido en que ambas circunstancias "son perfectamente compatibles" y ha puesto los ejemplos de Mariano Rajoy, que es presidente del Gobierno y máximo responsable nacional del PP, de Alberto Fabra, que compagina su presidencia en la Generalitat con la del PP en la Comunitat Valenciana, e incluso de María Dolores de Cospedal, que es secretaria general del PP a nivel nacional a la vez que presidenta del gobierno de Castilla La Mancha.
   En cuanto al anuncio también de Seller, quien apuntó que "se puede estar produciendo el preludio de un pucherazo", por la decisión de la Gestora de validar recibos de pago de las cuotas que no tienen número de albarán ni firma, Alonso ha dicho que estando al frente de este partido "todas las elecciones han transcurrido con total normalidad. No tiene porque ser distinto, ahora mismo y desde hace años, al frente del partido hay personas razonables y sensatas que miran el bien de los ciudadanos de Elche desde la ideología del PP", ha señalado.

No hay comentarios: