viernes, 28 de diciembre de 2012

Vueling operará vuelos directos entre El Altet y Moscú a partir de junio de 2013

ALICANTE.- La aerolínea Vueling ha anunciado este viernes que a partir del próximo junio operará vuelos directos entre el aeropuerto alicantino de El Altet y Moscú, con una frecuencia de dos trayectos semanales, según ha informado la compañía en un comunicado.

   Así, a partir del 16 de junio de 2013, los martes y domingos partirán aviones desde el aeródromo de Alicante hacia la capital rusa a las 22.45 horas. Por su parte, los viajes con destino a El Altet desde la ciudad moscovita se llevarán a cabo los lunes y miércoles, a partir de las 6.10 horas --hora local--.
   A través de esta ruta, Vueling pondrá a la venta 13.680 asientos durante el próximo verano. Por su parte, los billetes ya pueden ser comprados a través de la página web de la aerolínea --www.vueling.es--.
   La compañía ha resaltado que se trata de un "producto competitivo" que permite volar "directo" a Moscú, y en conexión vía Barcelona. Igualmente, ha subrayado la "potencia" del mercado ruso y los beneficios que esta línea puede proporcionar a Alicante desde el punto de vista turístico.
   Con esta incorporación, Vueling operará a partir del próximo junio un total de 9 trayectos desde El Altet: Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Ámsterdam, Paris-Orly, Cardiff, Bruselas, Copenhague y la citada Moscú, a través de las cuales ofrecerá 600.000 plazas durante la temporada estival de 2013.

No hay comentarios: