sábado, 22 de diciembre de 2012

El 50.769, quinto premio de la Lotería, deja finalmente en Elche 8,1 millones

ELCHE.- La Administración de Lotería nº 6 de Elche ha calculado que la cifra total de series vendida del número 50.769 --uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad--, asciende a 136, lo que supone 8,1 millones de euros repartidos en el municipio.

   El responsable del establecimiento, Pablo Soro, había informado inicialmente de la venta de 120 series, pero un nuevo recuento más pormenorizado ha permitido determinar que el número final se eleva a 136 series, gran parte de las mismas han recaído en la organización de la llamada 'Campaña contra el hambre' para recaudar fondos solidarios, ha explicado.
   El administrador ha recordado que vendió 20 series por ventanilla, y también vendió billetes al bar Olmos, situado en el mismo barrio ilicitano de Carrús, y a otro establecimiento hostelero del municipio. Por contra, devolvió 60 series.  
   El propietario del bar Olmos ha cifrado en 80 el número de décimos que ha vendido entre clientes, amigos, y familiares y ha celebrado que incluso él mismo se ha quedado con dos billetes compartidos con varios allegados, que este sábado le han acompañado y han brindado por su suerte en el local.

No hay comentarios: