viernes, 7 de diciembre de 2012

UPyD dice que Fabra ha hecho cambios "fuera de tiempo"

VALENCIA.- El Coordinador Territorial de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Romain Muzzati, considera  que los cambios realizados por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en su Ejecutivo se han hecho "fuera de tiempo". "El Gobierno valenciano sigue en su línea de agotar los tiempos en sus acciones que no dejan nunca de ser reacciones", ha manifestado. 

   Muzzati ha valorado de este modo la remodelación del Consell anunciada este viernes por Fabra, que ha reducido de diez a ocho el número de consellerias de su Gobierno, en el que han saldido cuatro consellers y han entrado tres nuevos nombres.
   El representante de UPyD se ha preguntado si la opción de la remodelación del Consell "viene realmente de un análisis realizado con detenimiento y contemplando el interés de los valencianos o es simplemente una huida hacia adelante, a las que nos tienen tan acostumbrados últimamente desde el PP".
   El coordinador territorial del partido se ha cuestionado si Fabra "va a esperar a nuevas condenas de los imputados de su grupo parlamentario o si, por el contrario, se anticipará y tomará las oportunas decisiones antes de que se conozcan las sentencias".
 "Todo parece más bien un traslado de los problemas internos del PP motivados por los casos de corrupción que contamina la acción del ejecutivo Valenciano", ha subrayado.
   Romain Muzzati ha criticado la "tardía decisión" de los cambios realizados en el Consell, y se ha preguntado "por qué no se han realizado antes, si los mismos, tal y como indica Fabra, se deben a medidas de recorte de gastos".

No hay comentarios: