viernes, 21 de diciembre de 2012

Cáritas abre en la ciudad de Alicante el portal de la esperanza


ALICANTE.- Cáritas ha abierto en la ciudad de Alicante el Portal de la Esperanza. Se trata de un nuevo punto de encuentro donde se informará de los programas en marcha, se recogerán donativos y se expondrán artesanías

  Así el local abierto e inaugurado, este nuevo punto de encuentro de Cáritas Diocesana en Alicante, ha sido bendecido por el nuevo delegado episcopal, José Conejero Tomás.

Ubicado en la Calle Orense, nº 9 , junto a la plaza de Galicia, será un lugar desde el que se ofrezca información acerca de las actividades de Cáritas en la provincia. 

Será también un nuevo punto de recogida de donativos destinados a los programas, proyectos y casos que se atienden desde la institución diocesana.

En el Portal de la Esperanza se expondrán además las artesanías en madera que realizan los cristianos de Palestina, organizados en pequeñas cooperativas familiares, así como también los diferentes productos que se elaboran en los talleres que Cáritas lleva cabo en las cinco vicarías de la Diócesis de Orihuela-Alicante (Vega Baja del Segura, Alicante, Bajo Vinalopó, Alto y Medio Vinalopó y La Marina).

No hay comentarios: