sábado, 22 de diciembre de 2012

El dueño del club D'Angelo denuncia al actor Santiago Segura por llamarle proxeneta

ALICANTE.- El propietario del club D'Angelo, una de las salas más conocidas del Levante, presentó este miércoles una denuncia en los juzgados de Alicante contra el actor y director de cine, Santiago Segura, por haberle llamado "proxeneta" en Twitter.

Los hechos se produjeron esta semana después de que trascendiera que un juzgado de Madrid había ordenado el embargo de su productora por no haber hecho frente a la indemnización de 6.000 euros que fijó por el incumplimiento de contrato durante el rodaje de Torrente 4 en las instalaciones del club.
Tras conocerse la resolución judicial, Segura escribió en Twitter sobre el propietario del club, Mario Gamero: "Es triste que un proxeneta te denuncie y una jueza le dé la razón".
 "Si te parece dejo que me llame lo que le de la gana", dijo Gamero a ELMUNDO.es tras presentar la denuncia contra el actor y director de cine.
El local viene reclamando esa cantidad a la productora Amiguetes Entertainment por usar sus instalaciones durante el rodaje de la película y no cumplir su parte del contrato. Según la sala de alterne, la primera intención de Santiago Segura fue rodar parte de la última entrega de Torrente en los platós de la Ciudad de la Luz de Alicante, sin embargo, a falta de subvención, decidió trasladar el set al D'Angelo Palace.
Tal y como ha venido explicando su propietario, el compromiso era rodar durante tres días en el local de Alicante, que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, a cambio de 6.000 euros, 2.000 por día. "Cuando ya estaban allí, vinieron de la productora a decirme que no había presupuesto suficiente y que no podían pagarme esa cantidad, pero como son muy liantes me convencieron para cambiar el dinero por publicidad. Hablé con Santiago Segura y se comprometió a nombrar dos veces el nombre del negocio durante la película y a incluir varias escenas en la que se viera la fachada en un plano general y el logo comercial del D'Angelo", ha mantenido el gerente en todo este tiempo.
En junio de 2012 se dictó sentencia condenatoria contra la productora de Segura por haber infringido el acuerdo con el D'Angelo pero todavía no ha hecho frente a la indemnización. La sentencia, según fuentes judiciales, no fue recurrida.

No hay comentarios: