viernes, 25 de enero de 2013

Císcar afirma que hay varias ofertas para comprar Ciudad de la Luz

VALENCIA.- El vicepresidente y portavoz de la Generalitat valenciana, José Císcar, ha afirmado que hay varias ofertas para comprar los estudios de cine Ciudad de la Luz, en Alicante, y ha asegurado que mientras tanto se mantiene la actividad en el centro.

   Císcar se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa  posterior al pleno del Consell, al ser preguntado si han recibido ofertas para comprar Ciudad de la Luz, y por qué no hay actividad en el recinto si el objetivo es venderlo.
   Al respecto, Císcar ha comentado que "hay ofertas" para Ciudad de la Luz, pero ha indicado que no podía dar detalles porque "cuando una persona está interesada en la adquisición de un activo, lo primero que pide es que se guarde la confidencialidad, y es lo que vamos a hacer en este caso y en cualquier otro", ha señalado.
   Asimismo, ha recordado que el proceso de venta lo tienen que llevar "acompasado de una resolución de la Comisión Europea que tenemos que cumplir".
 "El proceso de venta no es incompatible con esa resolución, es más, camina en la dirección que quiere esa resolución, y lo que hacemos es ir de la mano", ha dicho.
   Así, ha señalado que lo que hace Ciudad de la Luz es "mantener la actividad dentro de lo que le permite esa resolución de la Comisión. Pero actividad, la hay", ha reiterado.

No hay comentarios: