miércoles, 13 de febrero de 2013

Sánchez-Barcaiztegui prevé "noticias definitivas" sobre la Línea 2 del TRAM "en un plazo corto"

ALICANTE.- El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcaiztegui, ha expresado este miércoles su confianza en que "en un plazo corto" puedan darse "noticias definitivas" sobre la puesta en marcha de la Línea 2 del servicio tranviario TRAM alicantino.

   Sánchez-Barcaiztegui ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras asistir la inauguración de la muestra de la exposición de la Vía Augusta-Vía Dianium en la Contestanía de Alicante, y al ser preguntado por el estado actual de la infraestructura ferroviaria, que unirá la capital alicantina con San Vicente del Raspeig.
   Así, el secretario de Infraestructuras y Transporte ha recordado que "el proyecto ya está hecho", y ha agregado que en estos momentos está en la Conselleria de Hacienda.
   "Es un tema complejo porque estamos hablando de más de 110 millones de euros, y espero que en un plazo corto podamos dar noticias definitivas sobre el tema", aunque ha agregado que "no se sabe exactamente el plazo".

No hay comentarios: