sábado, 16 de febrero de 2013

Los comerciantes de Alicante se unen por la libertad de horarios

ALICANTE.- Los representantes de los centros comerciales Plaza Mar 2 y Gran Vía, la Asociación de Comerciantes de Plaza Mar 2 y la Asociación de Comerciantes y Afines El Plá Carolinas, acordaron unir sus fuerzas para que Alicante sea declarado en su conjunto de interés turístico, de forma que la liberalización de horarios en la ciudad se aplique en todas sus áreas sin dicriminación alguna.

Así lo reflejaron en el documento dirigido a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, en la que la ponen al corriente de su decisión de «aunar esfuerzos para mejorar la notoriedad y el servicio del comercio de la ciudad de Alicante, tanto para sus propios habitantes, como a turistas y visitantes». 
Los representantes de los colectivos de comerciantes consideran que han respondido a la petición que Castedo les trasladó en una reunión a mediados de enero, en la que se comprometió a aplicar la libertad horaria en todos los barrios si se establecia un consenso entre ellos. 
El escrito señala también que «nuestro objetivo es dinamizar el comercio y la economía, evitando discriminaciones, para atraer al turismo a nuestra ciudad, mejorar los servicios y crear empleo».

No hay comentarios: