jueves, 7 de marzo de 2013

Castedo dice que los ciudadanos "necesitan una respuesta" ante los desahucios y el Ayuntamiento "debe dársela"

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, considera que el Ayuntamiento, "como administración más cercana al ciudadano", debe de asumir las competencias en materia de desahucios, "aunque evidentemente no sean las que le pudieran corresponder".

 "Creo que en estos momentos los ciudadanos necesitan una respuesta, y es el Ayuntamiento quien debe de dársela", ha apuntado.

   Castedo ha realizado estas declaraciones preguntada por los medios de comunicación al término del acto de inauguración de la competición multideportiva Eurosport 2013, ha recordado que este miércoles se celebró la primera sesión de la comisión municipal contra los desahucios.

   "Ayer se hicieron distintas propuestas para ampliar lo que ya venía contemplado dentro del orden del día de esa comisión", según ha detallado, al tiempo que ha destacado que los puntos pretendían "mejorar los objetivos" y ampliarlos "más allá de los desahucios hipotecarios".

   "En definitiva, es lo que se espera de un ayuntamiento, sobre todo en una situación tan crítica como la que estamos viviendo", ha concluido.

No hay comentarios: