jueves, 11 de abril de 2013

Luisa Pastor, sobre los 'escraches', defiende el derecho de los ciudadanos a manifestarse

ALICANTE.- La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, ha defendido el derecho de los ciudadanos a manifestarse, y ha recordado que España "es un país democrático y libre". "Otra cosa es que estemos de acuerdo o no, pero es bueno saber lo que piensa la gente", ha apuntado.

   Pastor ha realizado estas declaraciones al término de la presentación de un concierto solidario a beneficio de Cáritas, preguntada sobre los llamados 'escraches' realizados este martes pasado ante la sede del PP de Alicante para pedir que se paralicen los desahucios, que se autorice la dación en pago y que se establezca un régimen de alquileres sociales.
  "Creo que la gente se tiene que manifestar, estamos en un país democrático y libre, otra cosa es que estemos de acuerdo o no, pero es bueno saber lo que piensa la gente, (porque) también estamos aquí para escuchar a la gente", ha apuntado.
   La también alcaldesa de San Vicente del Raspeig ha añadido: ¿que se manifiestan?, pues vamos a ver por qué se manifiestan y analizaremos los motivos de la manifestación".

No hay comentarios: