martes, 2 de julio de 2013

PPCV y Consell analizarán la situación de Martínez y Such tras la apertura de juicio oral por Gürtel

ALICANTE.- El presidente de la Generalitat Valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, ha afirmado este martes que tanto el partido como el Consell analizarán la situación y si se adoptan medidas en relación a las exconselleras de Turismo y diputadas Milagrosa Martínez y Angélica Such, después de que el magistrado instructor del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) haya acordado abrir juicio oral contra ambas por presunta prevaricación en las adjudicaciones a Orange Market S.L. del pabellón autonómico en la feria Fitur entre los años 2005 a 2009.

   Fabra se ha expresado en estos términos a los periodistas, preguntado por la decisión del juez del TSJCV de abrir juicio oral contra las exconselleras, así como a otras once personas, si bien decidió dejar fuera al exvicepresidente del Consell Vicente Rambla por la "debilidad" de los indicios.
   Al respecto, ha sostenido que es una situación que se analizará "desde el partido y desde el Gobierno". Igualmente, interpelado sobre si se adoptarán medidas contra Martínez y Such, ha indicado: "lo estamos analizando".

No hay comentarios: