sábado, 20 de julio de 2013

Sonia Castedo afirma que le da "igual" que el PSPV recurra la contrata de limpieza de Alicante

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha asegurado que le da "igual" que el Grupo Municipal Socialista haya planteado la posibilidad de recurrir la concesión de la contrata de limpieza de la ciudad, aprobada el jueves en una Junta de Gobierno extraordinaria. 

   "No tengo nada que decir, me da igual; no voy a entrar en la judicialización continua, ha respondido Castedo a las preguntas de los periodistas sobre este asunto.
   El Ayuntamiento de Alicante aprobó en Junta de Gobierno Extraordinaria la contrata del servicio de limpieza a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Cespa Compañia de Servicios Públicos Auxiliares, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Cívica Construcciones y Contratas e Inusa por 254 millones de euros, sin IVA.
   Esta Unión Temporal de Empresas (UTE) está participada por el empresario Enrique Ortiz, y formada por FCC, Cespa, Cívica e Inusa. 
Ortiz es uno de los principales imputados en el denominado 'caso Brugal' por supuestas irregularidades en el Plan General de Ordenación Urbana la ciudad.

No hay comentarios: