miércoles, 14 de agosto de 2013

El PPCV asegura que "se harán todas las actuaciones que proceda" para llevar a cabo la moción de censura en Orihuela

ALTEA.- El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha asegurado este martes que "se harán todas las actuaciones que proceda" para llevar a cabo la moción de censura firmada por los 12 concejales 'populares' en el Ayuntamiento de Orihuela, y dos ediles no adscritos, contra el equipo de Gobierno de la ciudad, formado por Los Verdes y PSPV.

   Castellano se ha expresado en estos términos a los periodistas durante su presencia en Altea, donde en calidad de conseller de Gobernación y Justicia ha presentado el Plan de Prevención de Incendios Forestales de la Demarcación Forestal de la localidad alicantina, preguntado por posibles novedades en relación a la citada moción de censura contra el Ejecutivo oriolano.
   "Desde el PP se ha presentado una moción de censura con la legitimidad de ser el partido más votado. Es una moción presentada de manera correcta y si tienen que resolverla las instancias judiciales que lo hagan cuando proceda", ha manifestado.
   Igualmente, ha afirmado que la formación 'popular' "quiere lo mejor para Orihuela", al tiempo que ha incidido en que esta propuesta "está presentada con todo el respaldo del partido", por lo que, tal y como ha agregado, "se harán todas las actuaciones que proceda para llevarla a cabo, y si no, las instancias judiciales, que en un estado de derecho tienen que resolver estas cuestiones, la procederán".
   "Respetaremos lo que digan, pero hemos hecho lo que creemos más conveniente y mejor para la ciudad y los ciudadanos", ha sentenciado el secretario general del PPCV.

No hay comentarios: