miércoles, 23 de octubre de 2013

El PP agradece "la generosidad" de Maite Parra para dejar la vara de mando y evitar una moción de censura en Ibi

ELCHE.- El presidente del Partido Popular en Alicante, José Ciscar, considera que la decisión de la alcaldesa de Ibi, Maite Parra, de abandonar la vara de mando de la localidad es un acto de "generosidad" ya que se ha visto obligada a tomar esta medida ante "una situación en la que había riesgo de perder la alcaldía", porque los cuatro partidos de la oposición habían planteado una moción de censura. 

  Ciscar ha asegurado que Parra "ha hecho una acto de generosidad pensando en lo mejor para los ciudadanos" y ha tomado la decisión de abandonar la Alcaldía que "es la solución" al problema y que a juicio del presidente de los populares alicantinos "evita que gobierne un cuatripartito que haría la situación casi ingobernable" en Ibi.
   Por último, cuestionado sobre la posibilidad de que Maite Parra también abandone su escaño en las Corts Valencianes, el también vicepresidenrte del Gobierno ha remarcado que "no tiene por qué" ya que son circunstancias "independientes" y "no creo que ella tenga prevista esa salida. Solamente deja la Alcaldía".

No hay comentarios: