viernes, 25 de octubre de 2013

El aeropuerto de Alicante recibe este sábado el primer vuelo de la compañía Brussels Airlines

ALICANTE.- El Aeropuerto de Alicante recibe este sábado el primer avión de la compañía Brussels Airlines procedente de Bruselas, Bélgica, con lo que amplía así su oferta con la capital europea. El vuelo tendrá dos frecuencias semanales, todos los miércoles y sábados, y operará durante la temporada de invierno, para lo cual, la aerolínea belga ha asignado un Airbus 319 con capacidad para 141 pasajeros, según ha dado a conocer el aeropuerto alicantino en un comunicado.

   Además, con el enlace que se pone en marcha, los alicantinos tendrán la posibilidad de conectar, a través del aeropuerto de Bruselas, con todos los destinos a los que vuela Brussels Airlines, entre los que destacan los aeródromos JFK de Nueva York y Washington Dulles, en la capital de Estados Unidos.
   Para la presente temporada de invierno, Brussels Airlines ya ha programado un total de 44 vuelos de salida y otros tantos de llegada entre el sábado y el próximo 28 de marzo, lo que implica que salen a la venta 12.408 plazas para volar a la capital de la Unión Europea.
   Con la llegada de Brussels Airlines, el Aeropuerto de Alicante ve reforzadas sus conexiones con el corazón de Europa. En total, este invierno está previsto que se operen 1.132 vuelos con Bélgica, entre salidas y llegadas, lo que supone un incremento del 37,7 por ciento con respecto a 2012. Mientras que el número de plazas ascienden a 169.896, un 22 por ciento más que en el año anterior.

No hay comentarios: