sábado, 16 de noviembre de 2013

Grupo Nordika's entrega 2.200 pares de zapatos a Cáritas-Elche para su distribución entre familias sin recursos

ELCHE.- La empresa fabricante de calzado Grupo Nordika's, integrada por las marcas comerciales Nordika's y Sabrinas, ha realizado la donación a Cáritas Elche de 2.200 pares de zapatos para que la entidad pueda distribuirlos entre familias que se encuentran en riesgo de exclusión social, según ha informado la compañía en un comunicado.

   El acto de entrega ha contado con la presencia del vicepresidente y el consejero delegado de la compañía, Gonzalo Juárez y Javier Sepulcre, respectivamente, y el delegado de Relaciones Institucionales de Cáritas, Joaquín Martínez.
   Los 2.000 pares de zapatos están valorados en alrededor de 100.000 euros, según su precio de venta al público. Se trata de una selección de productos para el público femenino que la empresa ha decidido donar consciente de los problemas económicos y las dificultades a las que se enfrentan muchas familias en una época como la actual. Los pares donados incluyen modelos donde se potencia la comodidad y el estilo urbano.
   El vicepresidente de Grupo Nordika's ha comentado que se trata de una iniciativa que persigue "apoyar a los colectivos más vulnerables", y se enmarca "dentro de la línea de otras colaboraciones que hemos realizado con entidades culturales, deportivas y sociales de la ciudad de Elche".
   Por su parte, el responsable de Cáritas ha agradecido la donación y explicado que los zapatos se distribuirán entre mujeres del ámbito local de Elche, así como también en otras sedes de la entidad que demanden esta necesidad a la delegación ilicitana.

No hay comentarios: