jueves, 7 de noviembre de 2013

Os quedaréis sin nada / Salvador Sostres

La decisión de Alberto Fabra de cerrar Canal 9 es prudente y adecuada, y una imprescindible lección para tanto juez sindicalista y justiciero que quiere hacerse el héroe con sus sentencias obreristas. Que se dé cuenta Su Señoría del desastre que ha causado. Si no nos dejáis trabajar dentro de la realidad y del mercado, os lo vamos a cerrar todo. No como represalia, sino porque aunque os cueste de creer, el dinero de los demás también se acaba. Ni los empresarios le deben nada a nadie ni un gobernante serio puede derrochar el dinero de todos con esta falta de respeto a sus legítimos propietarios. Si no sois razonables os quedaréis sin nada. 
 
Que vayan entonces los obreros a pedir trabajo a los sindicatos. Que vayan a UGT o a Comisiones a reclamar sus derechos, a ver si se los pagan. Que vayan a los jueces socialistas a exigirles sus conquistas sociales, y que escriban luego un tweet explicando si con eso pueden dar de comer a sus familias.
Canal 9 era una intolerable horterada y aunque sólo fuera por motivos estéticos su cierre estaba más que justificado. Pero incluso TV3, que pese a su sectarismo es una televisión mucho mejor acabada, vive por encima de sus posibilidades, con periodistas convertidos en funcionarios soviéticos y comités de empresa que funcionan como profesionales del chantaje, tolerados e incluso patrocinados por unos políticos cobardes que huyen de cualquier enfrentamiento para no perjudicar sus expectativas electorales. Ello constituye una flagrante dejación de funciones y una monumental estafa al ciudadano.
Ni las televisiones públicas pueden ser estos calamitosos pozos sin fondo, ni la arrogancia de sus periodistas puede amedrentar al gobernante de turno, que no sólo puede sino que tiene que rebelarse contra los que viven de extorsionarnos con sus inasumibles exigencias.
Los empresarios tampoco tienen que aguantar la premeditada injusticia de estos jueces que hallan improcedente cualquier despido, y lo que ha hecho Fabra con Canal 9 lo van a acabar haciendo muchos emprendedores si la persecución continúa. Y sin empresarios no hay economía, ni derechos, ni empleados; y sólo quedan jueces estrella y sindicalistas trasnochados haciéndose el héroe en tu nombre, cuando ellos fueron los que te mataron.

No hay comentarios: