lunes, 22 de febrero de 2016

Camps no descarta optar a las primarias del PPCV

VALENCIA.- El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha afirmado hoy que no descarta optar a las posibles primarias del PP valenciano y ha asegurado que si se presentara a las elecciones ganaría "de carrera" y de manera "fácil, una cosa sencilla" a la "amalgama" actual del PSPV-PSOE y Compromís.

"Si yo me presentara, les volvería a ganar las elecciones, a todos ellos juntos", ha explicado en rueda de prensa Camps, quien ha agregado: "A lo mejor incluso me presento a las primarias del partido y le vuelvo a ganar al PSOE, que es lo que más que gusta en esta vida".
La política es "una vocación irrefrenable", ha asegurado Camps, quien ha confesado que sigue "contando los semáforos", porque fue concejal de Tráfico bajo el mandato de Rita Barberá, y sigue viendo cómo funciona "el transporte público" y los cruces, y le sigue "preocupando".
En ese contexto, ha asegurado que si en 2011 dimitió como president de la Generalitat fue porque era "una vocación", porque "no tenía por qué dimitir", ya que no se le inhabilitaba para cargo público en el hipotético delito que se le atribuía en la "causa de los trajes" del caso Gürtel.
"Pero como lo mío es vocación, y como la vocación es irrefrenable, pues de vez en cuando te salen las ganas de ponerte enfrente para poner en marcha cualquier proyecto que sea sensato y potente" para los ciudadanos, ha argumentado Camps, que ha añadido que no hay que desestimar la opción de que opte a las primarias.
Camps ha pedido a Compromís y al PSOE que no le "teman tanto políticamente" y que se dediquen a hacer colegios, hospitales o carreteras, en lugar de pasarse el día "criticando al PP", que ya no gobierna en la Comunitat Valenciana.
"El día que Compromís y el PSOE dejen de hablar de Paco Camps, ese día es que ya no tendrán miedo a que yo políticamente les gane en las urnas", ha afirmado el expresident, quien ha augurado que no dejarán de hablar "nunca de él" porque le "temen, democráticamente" hablando, y ha proclamado: "Saben que en la urnas los barro".

No hay comentarios: