jueves, 25 de febrero de 2016

El Consell oferta 1.570 plazas para técnicos y gestores deportivos

VALENCIA.- La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte oferta 1.570 plazas para técnicos y gestores deportivos dentro del Programa de Formación Permanente de Escola de l'Esport 2016 con el objetivo de fomentar la formación de las personas vinculadas al sector deportivo.

La oferta se compone de 21 actividades formativas, siete cursos y catorce jornadas y talleres, tanto en modalidad presencial como semipresencial.
Para ello, Escola de l'Esport ha desarrollado un campus virtual con materiales docentes y herramientas interactivas, como complemento de las clases presenciales teóricas y prácticas que permiten la formación a distancia, haciéndola compatible con la actividad profesional.
Los cursos y talleres abarcan temas como "La preparación de los deportistas valencianos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río", "La integración e inclusión social y atención a la diversidad"o "Los valores en el deporte base", entre muchos otros.
Estos cursos están destinados a la formación permanente de los técnicos y profesionales del ámbito deportivo y pretenden la continua actualización y perfeccionamiento de los profesionales y técnicos del colectivo del deporte.

No hay comentarios: