miércoles, 10 de febrero de 2016

Convocan concentraciones en la provincia de Alicante contra la corrupción

ELCHE.- El movimiento Marchas de la Dignidad ha convocado diversas concentraciones para este sábado en la provincia de Alicante, entre ellas la ciudad de Elche, para mostrar su rechazo frente a "los casos de corrupción en la Comunitat y el resto de España", con la consigna de "ilegalizar" al PP.

La portavoz de Marchas de la Dignidad en Elche, Ainhoa Boix, ha señalado hoy que la ciudadanía "debe manifestar su repulsa" ante una situación que ha calificado de "insostenible" y "deleznable".
"No están saqueando y tomando el pelo", según ha denunciado Boix en declaraciones a los periodistas.
El protagonista de este rechazo será el PP, ya que, según Boix, "no es que esté implicado en casos aislados de corrupción, sino que lo tiene en su ADN y está corrupto hasta la médula", por lo que, a su juicio, "no puede gobernar en ningún lugar de este país".
Además de en Elche, se realizarán concentraciones en Alicante, Alcoi, Benidorm y El Campello.
Desde Marchas de la Dignidad se ha hecho un llamamiento a colectivos sociales y partidos "progresistas", como Izquierda Unida, Compromís, y Podemos, entre otros, para que se adhieran a esta iniciativa y firmen el manifiesto.
Boix ha subrayado que la lucha continuará para "visualizar" que están en contra de la corrupción y "hacer una presión social para que la Justicia haga efecto".

No hay comentarios: