viernes, 5 de febrero de 2016

El lobby murciano del agua arremete con mal estilo contra el presidente de Castilla-La Mancha

MURCIA.- El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats), José Manuel Claver, ha lamentado las últimas declaraciones del presidente regional de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha defendido que la mejor forma de acabar con el trasvase del Tajo al Segura es hacerlo de "forma gradual".

"No se puede dejar a García-Page que siga diciendo estupideces y siga recurriendo los trasvases que incluso se han dado para beber", ha respondido, al respecto, José Manuel Claver, quien se ha preguntado "a qué más se puede negar". "¿Van a recurrir también el aire que respiramos?", ha ironizado, "ya está bien".
Por lo que "ya sabemos los murcianos lo que tenemos que hacer si esa es la postura del PSOE", ha declarado al ser preguntado por si, tal como ha indicado García-Page, con el PSOE en el Gobierno, se cerraría el trasvase.
Aunque no lo cree, porque, ha manifestado en un contacto previo antes de entrar a la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), "esa es la postura del PSOE de C-LM", confiando en que el PSOE de Valencia y Murcia "reaccionen y digan claro cuál es la postura y la defensa del trasvase Tajo-Segura".

No hay comentarios: