martes, 16 de febrero de 2016

El PP cree que Pavón "experimenta" en Gabriel Miró para quitar los veladores

ALICANTE.- El PP en el ayuntamiento de Alicante ha acusado al vicealcalde, Miguel Ángel Pavón, de Guanyar, de "experimentar" en la plaza de Gabriel Miró dentro de su objetivo de "hacer desaparecer todos los veladores de la ciudad".

En rueda de prensa, la popular Mari Carmen España ha criticado que la reordenación de los veladores de la céntrica plaza (más conocida como de Correos) suponga en la práctica la desaparición de las mesas en la calle, y ha asegurado que se trata de la primera fase de un "capricho político y personal" de Pavón para erradicar los veladores de la ciudad.
De España ha apuntado, además, que la reordenación de Gabriel Miró "se salta a la torera" la normativa de comercio ya que carece de los preceptivos informes técnicos, como el acústico, y ha incidido en que repercutirá muy negativamente en los puestos de trabajo.
PUBLICIDAD
La concejal del PP también ha criticado al alcalde, el socialista Gabriel Echávarri, ya que "parece que no tiene aquí poder que vele por que se puedan mantener los negocios y los empleos", pese a lo cual ha recibido la visita hoy de la patronal hostelera para que medie en el conflicto.
Ha puesto de manifiesto que la plaza de Gabriel Miró "estaba abandonada y que los hosteleros la hicieron resurgir", por lo que "no es justo que por una decisión política se destruya".

No hay comentarios: