viernes, 19 de febrero de 2016

Mañana habrá pocas nubes, viento flojo y las temperaturas apenas variarán en la Comunitat

VALENCIA.- El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana sábado poco nuboso, con intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles en el tercio sur, las temperaturas registrarán pocos cambios, con ascensos locales en las máximas, y el viento soplará variable flojo.

Además, se espera heladas débiles en puntos del interior de la mitad norte y una cota de nieve alrededor de los 1.000-1.200 metros, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Hoy predominará, en el tercio sur, el cielo nuboso con precipitaciones débiles, más probables en el litoral, temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso y viento del nordeste moderado.

En el resto, habrá cielo poco nuboso, mínimas en descenso y máximas en ascenso y viento del norte en el litoral y variable flojo en el interior.

Del mismo modo, se prevé heladas débiles en puntos del interior de la mitad norte y una cota de nieve alrededor de los 1.100 metros.

Pronóstico marítimo

En las aguas costeras de Castellón, viento del nordeste 2 a 3, arreciando a norte 4 de madrugada y amainando por la tarde a este 2 a 3. Marejadilla, temporalmente marejada por la mañana.

En aguas costeras de Valencia, viento del nordeste 3, arreciando por la mañana a 4. Marejadilla, temporalmente marejada.

En la costa de Alicante, viento variable 2 a 4, arreciando a nordeste 5 de madrugada, localmente 6 en el sur por la tarde. Marejadilla, aumentando a fuerte marejada. Algún aguacero.

No hay comentarios: