martes, 22 de abril de 2008

La innovación y la tecnología centran la campaña 'Zapatos de España 2008'

MADRID.- La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), junto con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la colaboración de la Generalitat valenciana, ha diseñado la campaña de promoción 'Zapatos de España 2008' que tiene como ejes fundamentales la innovación y la tecnología.

Esta campaña tiene como objetivo impulsar la imagen del calzado español y dar a conocer las marcas españolas en el mercado nacional para que tome valor "en la mente del consumidor".

Zapatos de España nació en 2007 con la moda y el diseño como ejes principales de la campaña, como consecuencia del desconocimiento generalizado del calzado nacional entre los consumidores españoles.

A través de los conceptos para la campaña 2008, entre los que destacan, moda, diseño, innovación y tecnología, se pretende conseguir que se valore "todo aquello que hay detrás de un zapato: una combinación de trabajo, conocimiento, entusiasmo, riesgo y espíritu de equipo".

Para conseguir este objetivo, Zapatos de España mostrará las innovaciones en el sector y presentará, a través de imágenes audiovisuales, todo el proceso de creación de un zapato, desde la idea creativa hasta el punto final, revelando así, toda la cadena de valor del calzado.

España se sitúa entre los principales países en la producción de calzado de diseño y alta calidad. Es el segundo país productor y exportador de calzado de la UE y ocupa el décimo puesto a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario