Las mismas fuentes no han querido emitir un parte médico para confirmar que "está mal", según la versión dada hoy por el alcalde de Alicante, y amigo personal de Lucio, Luis Díaz Alperi.
"Lo importante ahora es que Lucio recupere sus constantes vitales sin ayuda mecánica, se mejore y vuelva a disfrutar de esa playa de San Juan que tanto le gusta", ha añadido el alcalde alicantino tras hablar con la familia.
Sin embargo, las posibilidades de recuperación de Lucio hasta su mejor estado del pasado jueves, parecen cada vez más remotas y sus familiares, dentro de la lógica esperanza, se conforman ya conque salve la vida aunque Lucio requiera cuidados paliativos durante el resto de su vida.
Con todo, los médicos de la UCI no se quieren pronunciar en espera de constatar la capacidad de recuperación del célebre restaurador aunque el paso de los días sin que Lucio despierte de su estado letárgico no es una base optimista para buenos presagios, según las mismas fuentes.
En ningún momento, se ha planteado por la familia su traslado a un hospital madrileño, entre otras muchas razones, por lo frágil del estado de salud de Lucio de cara a soportar un viaje aunque sea en un avión medicalizado y adecuado al efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario