viernes, 1 de agosto de 2008

El torero Manzanares hijo condenado a cárcel por un delito de lesiones

ALICANTE.- El Juzgado de lo Penal número 6 de Alicante condenó a una pena de un año de cárcel al torero José María Manzanares hijo por un delito de lesiones, al dar un puñetazo en la ceja al empleado de una gasolinera de Alicante que le reprochaba que se hubiese saltado el turno para entrar al túnel de lavado de las instalaciones.

Además de la pena de cárcel, el diestro deberá pagar una indemnización a la víctima de 1.640 euros en concepto de responsabilidad civil.

La sentencia, facilitada por el TSJCV, le obliga a hacerse cargo de las costas procesales, incluidas las de la acusación particular. Por otro lado, el empleado de la gasolinera ha sido absuelto de las faltas de lesiones e injurias de las que se le acusaba.

Según el fallo, el suceso ocurrió el 5 de marzo de 2007 sobre las 11.20 horas en la estación de servicio La Goteta de Alicante.

La magistrada estimó además que la petición de la fiscalía de 9 meses de prisión era «demasiado benévola» por lo que se decantó por la pena solicitada por la acusación particular que era de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario