viernes, 12 de septiembre de 2008

Los detenidos por la estafa de Riviera Invest pasarán mañana a disposición judicial en Elche

ALICANTE.- Los cinco directivos del grupo promotor e inmobiliario Riviera Invest, detenidos por un supuesto delito de estafa que podría alcanzar cifras millonarias, pasarán mañana por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Elche, según confirmaron hoy en un comunicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Los detenidos forman parte de la cúpula directiva de la citada promotora, y fueron arrestados por la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Judicial en el aeropuerto de Alicante cuando se disponían a huir con destino a Marruecos.

Entre los detenidos se encuentra el presidente de Riviera Invest, Claude Roch, conocido empresario afincado en Benidorm, además de otros cuatro directivos y empleados de la empresa.

La Policía los trasladó a la comisaría centro de Alicante, donde durante el día de hoy permanecieron a la espera de pasar a disposición judicial mañana por la mañana.

La detención ha estado motivada por la orden dictada por el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, dado el alto de riesgo de fuga, según recordaron fuentes cercanas a la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario