jueves, 13 de noviembre de 2008

Ripoll dice que "otros" han querido convertir el congreso "en una batalla" y auguró que "tendrán batalla"

ALICANTE.- El presidente provincial de Partido Popular en Alicante, José Joaquín Ripoll, afirmó hoy que "otros han querido convertir este congreso --el XII Congreso provincial del PP que se celebrará en Orihuela el próximo 14 de diciembre-- en una batalla, algunos de esta provincia y otros de fuera", a lo que añadió que "si quieren batalla pues tendrán batalla".

José Joaquín Ripoll hizo estas declaraciones tras el acto de inauguración del VI congreso de violencia contra la mujer que se celebró hoy en Alicante, preguntado por los medios, donde indicó que "son otros los que han abierto la guerra en el partido y no yo, que he intentado, he intentaré siempre, buscar más cohesión".

En este sentido, Ripoll destacó que es "el más interesado como presidente -en buscar cohesión--, puesto que cuanta más cohesión y más paz interna, mejores resultados obtendremos y a mi me van a valorar siempre por los resultados internos y externos que obtenga".

Asimismo, Ripoll señaló que "otros han querido convertir este congreso en una batalla, algunos de esta provincia y otros de fuera", tras lo que apuntó que "si quieren batalla pues tendrán batalla, pero yo desde luego no quería batalla, yo quería colaborar, como colaboré en el congreso regional, y en la sucesión de Luis Díaz Alperi al frente del Ayuntamiento de Alicante y como intenté colaborar y sólo me dejaron unas horas, para que este congreso tuviera la integración de todas las sensibilidades que existen en el partido".

El presidente provincial aseguró, además, que es "flexible y una persona que busca el diálogo", pero también "una persona firme y creo que tengo todo el derecho del mundo a seguir trabajando para ser presidente provincial de este partido y que tengo el apoyo de mucha gente, como se ha demostrado en las asambleas que se han celebrado".

"Voy a continuar trabajando para ser, el día 14 de diciembre, el presidente provincial del PP, porque creo que los resultados me avalan y lo más importante para mi, que los militantes me avalan, como así lo han demostrado en las asambleas que se han celebrado", continuó Ripoll.

Por otra parte, José Joaquín Ripoll pidió al secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa, "que no intervenga" en el congreso provincial de Alicante, "primero porque no es de esta provincia, y segundo porque no tiene una vinculación directa con el congreso", en relación con las últimas declaraciones de ése sobre la próxima cita de los populares en Orihuela el 14 de diciembre.

En este sentido Ripoll aseveró que "el señor Costa no es ni arte ni parte en este congreso" a lo que añadió que ve "fuera de lugar cualquier manifestación del señor Costa en este proceso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario