Con motivo de la celebración hoy, festividad de San Juan de Ávila, del Día del Clero Español que ha reunido a los sacerdotes de la Diócesis en el Seminario de Orihuela, monseñor Rafael Palmero hizo un llamamiento solidario en favor de los más necesitados.
"Pido, en este día de fiesta, a todos los sacerdotes que, en la medida de lo posible, ofrezcamos a Cáritas- Parroquial, Interparroquial o Diocesana- el importe de nuestra nómina extraordinaria del mes de junio, a favor de los hermanos que en estos momentos pasan necesidades en nuestro entorno", manifestó.
Además, el obispo hizo extensible también este "ruego encarecido" a todos los miembros de la Iglesia. "Otro tanto encarezco a los seglares de la Diócesis que perciban, por su trabajo remunerado, su nómina extraordinaria", señaló, al tiempo que recordó que "somos familia y como hermanos hemos de seguir ayudándonos".
"El Señor seguirá ayudándonos, con salud, con trabajo y con una esperanza fundada, que queremos compartir también", subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario