Martín se expresó en estos términos en un comunicado tras el sobreseimiento y archivo del procedimiento judicial abierto "injusta y maliciosamente" contra Soler por el denominado 'caso de las facturas' y mostró "la repulsa de los socialistas valencianos a los métodos de la derecha valenciana para llegar a las alcaldías que no consiguieron democráticamente en las pasadas elecciones municipales".
La dirigente socialista explicó que la resolución firme dictada por la sección séptima de la Audiencia Provincial de Alicante "confirma" lo que defendía el PSPV, "que la querella presentada por el PP era una operación de acoso y derribo contra el alcalde ilicitano".
Así mismo, Martín declaró que el pasado Comité Nacional de los socialistas valencianos, celebrado el 27 de junio, expresó su "satisfacción" por el archivo y sobreseimiento de la causa. En este sentido, la secretaria de Organización también informó de la celebración de la próxima Comisión Ejecutiva Nacional que tendrá lugar en la sede del PSPV de Elche el próximo 6 de julio.
La secretaria de Organización del PSPV manifestó que los socialistas valencianos se sienten "muy orgullosos de la capacidad de trabajo, la responsabilidad y la honradez de Soler".
No hay comentarios:
Publicar un comentario