La nueva junta directiva, en la que continúan Dolores Cortés como presidenta, Higinio Mateu, Martín Pérez Ripoll, Miquel Suay y Javier Roca, ha establecido las líneas estratégicas para la segunda mitad de 2009.
El objetivo es consolidar a Dimova como interlocutor del sector de la moda valenciana, potenciar la imagen de la moda valenciana en el ámbito nacional e internacional y fomentar la estructuración de un modelo empresarial y de negocio entre los asociados, destacaron las mismas fuentes.
Asimismo, recordaron que diseñadores valencianos de prestigio como Presen Rodríguez, Pepe Botella, Les Mains, José Zambrano, Pepe Guerrero y Manuel Espuch se han incorporado a la Asociación en el último año, lo que ha incrementado la representatividad de la entidad.
Enhorabuena.
ResponderEliminarSinceramente, soy un seguidor del mundo de la moda y creo que ya es hora de que los grandes diseñadores valencianos se muevan y sean capaces de fomentar una industria valenciana fuerte. Aunque cueste, es importante dejar vanidades individuales aparte y deseos de poder y unir fuerzas. Enhorabuena