Asencio consideró que "el escrito firmado por los socialistas apoyando al portavoz de Benidorm es un reto que le plantean al secretario general porque no creen en su liderazgo". Así, señaló que "por tanto, Alarte debe demostrar que todavía le queda poder en su partido como para abrir un expediente disciplinario a todo aquel que cuestiona sus decisiones".
El portavoz adjunto popular explicó que el secretario general del PSPV se reunió en Blanquerías con Ana Barceló y el portavoz socialista de Benidorm para prohibir la moción de censura en este municipio alicantino y que al día siguiente se realizó un escrito respaldando a Agustín Navarro, por lo que es necesario abrir los expedientes.
"Si no lo hace, Alarte demostrará el poco poder interno que tiene y lo más importante de cara a los ciudadanos, que además es incapaz de cumplir internamente lo que dice públicamente", manifestó Asencio, que agregó que la "credibilidad" del responsable socialista "será nula de cara a ser candidato en las próximas elecciones autonómicas".
El portavoz adjunto del PP en las Corts sostuvo que los socialistas valencianos se han caracterizado desde hace más de una década en vivir en una "guerra continua por el poder, donde las familias mueven la silla del secretario general de forma alternativa para intentar que dimita de su puesto porque ellos ya han elegido al siguiente secretario o secretaria general".
Igualmente, Asencio invitó a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "a manifestarse públicamente o a través de su blog porque su silencio en el caso de Benidorm la sitúa como la persona que está moviendo los hilos en la Marina Alta para conseguir sus propios objetivos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario