Con los recursos presentados por los socialistas tratan de suspender un total de cinco puestos de trabajo, uno de ellos ocupado por Maruja Sánchez, contratada como personal eventual. Además, el PSOE de Benidorm tratará, con el apoyo de Bañuls reducir el salario a tres cargos de confianza del Gobierno actual y anular el reglamento de participación ciudadana.
El concejal socialista del Consistorio de Benidorm Conrado Hernández, que reconoció "errores" en la presentación de las iniciativas del PSOE, criticó los recursos del PP porque su objetivo es el de "continuar pagando la deuda del PP con Maruja Sánchez".
Además, acusó al equipo de Gobierno de "no dialogar para subsanarlos sin acudir a la justicia".
Según Hernández, desde que Maruja Sánchez fuera nombrada personal de confianza cobró del Ayuntamiento "más de 76 millones de las antiguas pesetas", lo que supone 460.000 euros. Por ello, pidió al PP que "limpie lo que tiene en el Ayuntamiento".
Por su parte, el portavoz del PP, Antonio Pérez, aseguró que el propósito de los recursos de reposición "es que no se produzca un asalto a la alcaldía aplicando acuerdos contrarios a la ley" y que "pueden derivar en una prevaricación o inhabilitación de la política".
Asimismo, Pérez señaló que el portavoz del PSPV-PSOE, Agustín Navarro, "reconoció que las mociones eran erróneas y Agustín Navarro dijo que iba a trabajar para corregirlos".
Sin embargo, se "les ha pasado el arroz porque la ley dice cuál es el plazo y éste se ha cumplido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario