Alarte, antes de visitar el certamen del mueble Ideas&Pasión Feria Habitat Valencia 2009, se refirió de esta manera a la decisión del TSJCV de estimar el recurso del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que rechaza estudiar un informe sobre financiación del PPCV, facilitado por la Policía.
Así, mostró su "perplejidad ante una decisión que no comparto" porque, en su opinión, la Justicia "debe conocer todo para poder valorar qué es lo que aquí está pasando" y que no es cosa de "un informe concreto" sino de un momento político en el que "se ha evidenciado con dureza que Camps ha instalado un modo de entender la vida política", el de la "impunidad y el del todo vale", señaló.
En este sentido, aseguró que en el PSPV "estamos preparados para cualquier escenario", incluso para "afrontar, si hace falta, unas elecciones anticipadas" en la Comunitat, indicó. Alarte, apuntó que "a diferencia del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no tenemos miedo a los jueces, fiscales o la Policía".
Así, envió un envió un mensaje de "confianza" a los ciudadanos a quienes aseguró que "Nadie ni nada se va a quedar impune".
"Nadie es impune, se llame Camps, se llame Costa o se llame como se llame".
Alarte, no obstante, explicó que no puede concretar cuáles va a ser las acciones procesales porque "todavía no conozco en profundidad el asunto" y explicó que primero consultará con los servicios jurídicos de su formación. Así, subrayó que "es tan grave lo que está en juego que tengo que ser prudente"
No hay comentarios:
Publicar un comentario