Sahuquillo agregó en una nota que el PP, en el comunicado hecho público para informar de esa decisión, además "amenazan a los suyos para que se abstengan y hagan manifestaciones o declaraciones que puedan perjudicar la imagen o disciplina interna del partido y advierte de que, de producirse, aplicará los estatutos".
Para Sahuquillo, "si Camps no sabía de la destitución de Costa cuando le ha dado un abrazo público en las Corts, lo que demostraría que en Génova ya no cuentan con él, o si lo sabía, se ha mostrado como últimamente nos tiene acostumbrados, como un mentiroso", consideró.
"El PP nacional está tomando como propia la costumbre del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de no responder a preguntas de los periodistas porque tienen miedo a los micrófonos, a los periodistas, a los policías, a los jueces, a los fiscales y, en definitiva, a los ciudadanos", aseveró el responsable socialista.
"Lo mismo que Costa ha hecho esta mañana en el Pleno de las Cortes, tarde o temprano alguien en la Comunitat Valenciana se sublevará igualmente y se saltará a la torera las órdenes de su jefe", aventuró Sahuquillo, quien agregó que los siguientes en "desobedecer las órdenes de su superior, serán los tres presidentes provinciales del PP".
En esta línea, indicó que los valencianos "tienen que saber que, de la misma forma que Camps y Costa han mentido a su propio jefe, a Mariano Rajoy, lo mismo hacen con los ciudadanos, engañarnos día tras día por su propio interés".
No hay comentarios:
Publicar un comentario