lunes, 26 de octubre de 2009

Muere un notario de Torrevieja por heridas de arma de fuego tras entrar individuos armados en su despacho

TORREVIEJA.- Un notario de Torrevieja falleció hoy de dos disparos por herida de arma de fuego después de que dos individuos, al parecer rumanos, entraran armados en su despacho, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas en la notaría de Juan José Martínez Román, de 54 años, ubicada en el número 74 de la calle Ramón Gallud en la que la víctima llevaba nueve años de ejercicio, desde octubre de 2000 trasladado desde Ibi, y 20 en la profesión.

Posteriormente los autores se han dado a la fuga, en pleno centro de Torrevieja, dado que la notaría se encuentra junto al Ayuntamiento del municipio.

Por el momento, la Policía ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del asesinato. Entre las hipótesis que se barajan no se descarta que los agresores hubiesen entrado a robar y que la víctima hubiese intentado evitar el atraco.

La segunda de las hipótesis que la Policía tiene en cuenta es que los asesinos hubiesen ido a por el notario para asesinarlo.

La Guardia Civil ha abierto una investigación y ha organizado un dispositivo especial para tratar de localizar y detener a los autores. La notaría se encontraba en ese momento llena de gente, por lo que, al parecer, existen diversos testigos del hecho.

El cadáver será trasladado esta misma noche a un tanatorio de la capital tras practicarle la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Alicante, en el hospital universitario de San Juan.

Efectivos de la Guardia Civil buscan a los dos individuos en la comarca y provincias limítrofes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario