Esta actuación promocional se enmarca dentro del 'Mes de España en Harrod's', impulsada por la Oficina Española Turística de Londres y en la que participan, además de la Comunitat Valenciana, Andalucía, Baleares y Madrid. Así, durante todo el mes de octubre, estas cuatro comunidades autónomas dispondrán de un escaparate que estará decorado y dedicado a cada una de ellas.
La campaña se centra en la inserción publicitaria, tanto en escaparates como en el interior de los almacenes, así como en un punto de información turística, que atendrá a los consumidores en horario de 12 a 20 horas.
Cada autonomía ofrece un premio. En el caso de la Comunitat Valenciana, se entregará un galardón consistente en una estancia con tratamiento incluido en el complejo SHA Wellness Clinic.
La consellera de Turisme, Belén Juste, destacó que reforzar la presencia de la Comunitat en el mercado británico "es un objetivo prioritario para la Generalitat", por ello "estamos dispuestos a acercar nuestra oferta turística a clientes potenciales con el fin de afianzar e incentivar las visitas a nuestra región".
No hay comentarios:
Publicar un comentario