Alarte se expresó en estos términos en la rueda de prensa en la que compareció para presentar el informe 'Las infraestructuras que nos ocultan', tras se preguntado por las críticas de dirigentes populares en relación a la querella que presentó el PSPV contra 17 personas --entre ellas el presidente de la Generalitat y cinco empresarios-- por presunta financiación ilegal y otros seis delitos a raíz del 'caso Gürtel'.
El dirigente socialista aseguró que los empresarios pidieron ayer a Camps "dos cosas: sosiego y que pague las facturas" ya que, según Alarte, la Generalitat "debe a los empresarios valencianos miles y miles de millones de euros por gasto farmacéutico, certificaciones de obras, colapso de las infraestructuras e incapacidad de ejecutarlas". En este sentido, denunció que el presidente del Consell "está ahogando el futuro de miles de empresas con su incapacidad de gestionar el Gobierno valenciano".
En opinión de Alarte, Camps "está colapsado", por lo que "debería de poner medidas drásticas inmediatas y urgentes encima de la mesa". Sin embargo, criticó que el jefe del Consell "está en otras cosas, en la crispación, en tirarse al monte y en una actitud absolutamente inaceptable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario