Con este arresto, son ya tres los detenidos relacionados con este crimen en el que el ex alcalde de Polop falleció después de recibir varios tiros en la puerta de su casa, en la noche del 19 de octubre de 2007 en la pedanía de Xirles. El alcalde murió el 27 de octubre, después de varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante.
La segunda detención la llevó a cabo la Guardia Civil el pasado domingo, 15 de noviembre, en Polop. Asimismo, el lunes la Benemérita realizó un registro domiciliario en la casa del detenido, situado frente a la zapatería que regenta en el municipio polopino.
Este segundo detenido pasará el miércoles a disposición judicial a partir de las 9.30 horas, en el juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de La Vila Joiosa, según informó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Además, el pasado 6 de noviembre, la juez de primera instancia e instrucción número 2 de la Vila Joiosa ordenó el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para un hombre que había sido detenido un día antes como presunto autor de la muerte Alejandro Ponsoda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario