ALICANTE.- El empresario alicantino Enrique Ortiz, aseguró hoy que el grupo al que representa --Enrique Ortiz e Hijos, Contratista de Obras, SA-- "va a defender su honorabilidad", sin ir "ni a favor ni en contra de nadie", por lo que iniciará acciones judiciales tras la querella presentada por el PSPV por financiación y otros seis delitos, en la que se incluye a esta firma y cuatro constructoras más.De igual modo, se mostró "sorprendido" por que uno de los firmantes sea Ángel Luna, antiguo colaborador suyo.
Enrique Ortiz hizo estas declaraciones hoy tras reunirse con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y el portavoz del grupo municipal socialista, Roque Moreno.
Preguntado por los medios sobre este tema, destacó que el grupo al que representa "lo único que va a defender es su honorabilidad, nada más".
Asimismo, Ortiz se mostró sorprendido por el hecho de que uno de los firmantes de la querella sea el portavoz socialista en las Corts, Ángel Luna, antiguo colaborador suyo.
Enrique Ortiz e Hijos, Contratista de Obras, SA "es una empresa con una trayectoria de tres generaciones, que trabaja desde hace más de cincuenta años, con exclusividad, para las distintas administraciones públicas, sea cual fuere su signo político, con toda profesionalidad y leal colaboración".
Por ello no puede permitir que la citada querella "empañe de una forma ilegítima su honorabilidad", dice un comunicado de la empresa.
Como a Luna le salga de los cojones, más de un corruptor acabará en la cárcel por un presunto delito continuado de cohecho y arrastrará de paso a obesos y barbis...
ResponderEliminar