miércoles, 23 de diciembre de 2009

Caja Mediterráneo adelanta a Nochebuena el abono de pensiones del mes de diciembre

ALICANTE.- Caja Mediterráneo ha decidido adelantar a Nochebuena el abono de pensiones del mes de diciembre de manera que los perceptores de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Marina podrán disfrutar del cobro un día antes de la fecha prevista, "por si necesitaran realizar alguna gestión desde su oficina CAM antes de la festividad de Navidad, que este año coincide con el fin de semana".

Esta medida supondrá un desembolso de más de 174 millones de euros para Caja Mediterráneo y se atenderá a más de 268.000 beneficiarios, según informó la entidad en un comunicado. CAM ha puesto en marcha todos los medios técnicos y de seguimiento necesarios para que su red de cajeros ofrezca "la mayor eficacia en el servicio a los clientes de cara a los próximos días festivos".

Según la entidad, domiciliar la pensión con Caja Mediterráneo "da acceso a todas las ventajas del Servicio CAM Pensiones, entre los que se incluye la exención de comisiones en los principales servicios financieros; abono anticipado de la pensión los días 25 de cada mes; tarjetas CAM Maestro gratuitas, así como importantes descuentos en establecimientos relacionados con la salud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario