Tras inaugurar, junto al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la puesta en marcha del bucle del TRAM entre la Albufereta y la Playa de San Juan, la alcaldesa indicó que no ha leído el auto, por lo que no sabe "en profundidad cuáles son los motivos" del TSJCV para la suspensión cautelar.
Así, indicó que cuando lo lea "en profundidad" podrá saber si el Ayuntamiento puede "empezar a llevar adelante aportaciones de informes". Según apuntó, "parece ser que los recursos hídricos era uno de los temas, pero hay un informe del Taibilla en el que dice que hay recursos de sobra y ese informe no constara en el expediente"-
"Primero quiero verlo en profundidad para que lo que el Ayuntamiento pueda ir aportando para desbloquear cuanto antes el desarrollo, pues lógicamente lo hagamos", insistió.
También, preguntada por los medios, dijo que el Ayuntamiento va "intentar que no afecte" a la instalación de Ikea. "Vamos a intentar sentarnos con Ikea para ver si existe una posibilidad de que mantengan ese compromiso y que en el momento en el que se desbloqueara llevarlo adelante", apuntó.
"Vamos a estudiarlas todas, porque es muy importante que Ikea se instale en Alicante", reiteró la alcaldesa quien apuntó que se reunirá con Ikea "en breve".
No hay comentarios:
Publicar un comentario