domingo, 13 de diciembre de 2009

La Costa Blanca cambia su estrategia para desarrollar "acciones más directas" de promoción

ALICANTE.- El Patronato de Turismo de la Costa Blanca ha optado por cambiar su estrategia a la hora de acudir a ferias para el próximo año 2010, así como el formato de trabajo en materia de promoción con el objetivo de programar y desarrollar acciones "más directas que incidan claramente en los destinos".

De esta manera, el organismo informó hoy a través de un comunicado, que estas medidas significaran una "reducción en cuanto a la presencia en ferias" tanto a nivel nacional como internacional.

Como novedad para el próximo 2010, el Patronato de la Costa Blanca acudirá a las ferias de BTL de Lisboa y la TUR de Goteborg. En este sentido, Amor señaló que con el fin de "racionalizar los gastos, en 2010 se reducirá la presencia en las ferias de Valladolid, Valencia y Barcelona".

Así lo concretó la directora general del Patronato Provincial de Turismo, Gema Amor, quien destacó, además, que la experiencia y los resultados "positivos" de los 'fam trips' y 'work shops' llevados a cabo este año, que "evidenciaron la necesidad de dar un giro y orientar las acciones promocionales en aquellos destinos con vuelos directos, sin olvidar el mercado británico y el nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario