Thales suministrará el sistema de comunicaciones fijas --red SDH y GB Ethernet-- y la telefonía de explotación. Realizará también las modificaciones necesarias de los enclavamientos y CTC existentes en la línea 1 para integrar la operación de esta nueva línea con la línea 1.
Esta nueva línea, que une Alicante con la Universidad de San Vicente del Raspeig, tiene previsto el inicio de su operación en el segundo trimestre de 2010 con una longitud de 7,1 kilómetros con 11 paradas y 12 trenes.
Además del Tren-Tram de Alicante, Thales cuenta con otras referencias tranviarias en Europa como son las de Crydom, Nantes, Dublín, Orleans, Charleroi, Marsella, Palermo, Florencia y Bergen, éstas tres últimas en ejecución.
Thales opera en los mercados de Defensa, Aeronáutica, Espacio, Seguridad y Transporte. Con más de 25.000 investigadores e ingenieros de alto nivel, Thales tiene capacidad para diseñar, desarrollar y poner en marcha complejos equipos, sistemas y servicios para actividades civiles y militares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario