En la proclamación provisional hay una lista única para todos los órganos a excepción de las presentadas por el personal, que han propuesto dos candidaturas, algo que ya ocurrió en la anterior renovación.
La caja destacó que todas las personas propuestas proceden de todos los puntos geográficos del ámbito de actuación de la entidad y son todos conocedores del sector financiero. Además, se ha presentado un número de representantes mujeres igual al que tenían que renovar.
Para el consejo de administración, los candidatos propuestos por corporaciones locales son Juan Bernal y Jesús Navarro; por Generalitat, José Enrique Garrigós, Juan Francisco Cerdán y Pere Joan Devesa; por impositores, Manuel Muelas, Juan Pacheco, Pilar Cáceres y Susana Maestre y por personal, --sector al que le correspondía un candidato-- se han presentado finalmente dos, Enrique Puig y Francisco Lorenzo Esplà.
Para la comisión de control, por corporaciones, José Manuel Uncio; por Generalitat, Juan Ramón Gual y por impositores, María Dolores Mataix y Raúl Serrano; por personal, al igual que para el consejo, han presentado dos candidaturas, César Estrada y José Enrique Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario